Experiencia y Valores

Profesionales comprometidos y entusiastas.

Somos profesionales comprometidos y entusiastas que aspiran a aprender algo nuevo todos los días y desenterrar las soluciones más creativas a cada paso.

Nuestra oficina fue fundada en el año 2011 por Andres S. Saltos quien posee una amplia experiencia en la gestión y desarrollo de proyectos de arquitectura y construcción, y se ha especializado en las áreas de planificación urbana y territorial; y Tania G. Vásconez cuya especialización y experiencia se orienta en las áreas de administración de empresas, comunicación empresarial y gerencia inmobiliaria.

Nuestro staff de asesores está conformado por un amplio grupo de profesionales de distintas áreas y disciplinas que se integran al equipo de trabajo dependiendo las características técnicas y necesidades del proyecto a implementar.

Los valores centrales que guían nuestro trabajo y nuestras relaciones se extraen de la experiencia desarrollada a lo largo del tiempo, los mismos que nos mantienen en el camino y nos llevan hacia adelante.

Responsabilidad: Nos enorgullecemos de lo que hacemos y siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para entregar el trabajo de la más alta calidad. Cuando cometemos errores, los reconocemos, aprendemos de ellos y los usamos para mejorar en lo que hacemos.

Empatía: Las personas están en el centro de todo lo que hacemos. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para pensar en las necesidades de nuestros colaboradores, clientes y sus usuarios; donde nos esforzamos en prestar todo nuestro apoyo y comprensión.

Colaboración: Un gran trabajo ocurre cuando las personas se sienten apoyadas, valoradas y confiadas: aplicamos este respeto a nuestro equipo y a nuestros clientes. Creemos que pedir ayuda y hacer preguntas es un signo de fortaleza.

Evolución: Aspiramos a aprender algo nuevo todos los días y trabajar en proyectos que nos retan a hacerlo. Para mantener nuestras habilidades afiladas, invertimos en capacitación y aprendizaje continuo para nuestro equipo y colaboradores.

Trabajo que importa: Elegimos a nuestros asociados con cuidado y consideración. Queremos trabajar en proyectos que celebren una pasión compartida, resuelvan un problema significativo y contribuyan a hacer del mundo un lugar mejor.

Hacer más humana la arquitectura significa hacer mejor arquitectura y conseguir un funcionalismo mucho más amplio que el puramente técnico.
Alvar Aalto - Helsinki, Finlandia